CAT
ESP

DERECHO CIVIL
Y FAMILIA

Derecho de Obligaciones y Contratos, Derechos Reales, Arrendamientos Urbanos, Reclamaciones de Cantidad, así como Reclamaciones de Responsabilidad Civil Extracontractual, Sucesiones, Derecho de Familia, Separaciones y Divorcios, Adopciones, Acciones de Paternidad, Incapacidades y, en general, todas aquellas materias, o campos del Derecho, que afectan las relaciones entre particulares.

DERECHO
PENAL

Procedimientos Penales en todas las Instancias, tanto como Acusación Particular (asistencia letrada integral al perjudicado/s u ofendido/s), como en Defensa (asistencia letrada integral al encausado/s), fuere cual fuere el Delito en cuestión.

DERECHO LABORAL Y
DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Impugnaciones de Despidos, tanto individuales como colectivos, Acciones de Reconocimiento de Derecho (antigüedad, jornada y categoría profesional), Reclamaciones de Cantidad, Accidentes Laborales, Incapacidades, Jubilaciones, Confección de Contratos Laborales y Nóminas, así como todos los trámites y gestiones que se deriven de la relación laboral entre Empresa y Trabajador.

DERECHO
INTERNACIONAL PRIVADO

Conflictos Internacionales que se puedan dar en las relaciones entre Personas Físicas de diferentes Países, que incluye además la Asistencia Letrada en relación al reconocimiento y ejecución de Sentencias y Laudos Arbitrales extranjeros.

DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Derechos Económicos y Morales de músicos, escritores, productores y creadores en general. Producción artística: Discográficas, audiovisuales y literarias. Contratación, Gestión de Licencias, y demás trámites en Sociedades de Gestión de Derechos.

Aviso legal